Administración
Importante
Eventos
Premios
Administración
Hunter Walker
Administración
Scarlett Lawler
Administración
Harleen Walker
Administración
Landon Carter
Reglas Rápidas
♛ Se permiten pbs Occidentales
♛ No hay un minimo de líneas requeridos.
♛¡Sin color no se realizan los registros!
♛Nada de publicidad fuera de la zona de afiliación.
♛ El Chatbox es off-rol. toda trama debe ser llevada en un tema on-rol.
♛Aquí algunas listas de secreto Iy II
Gráficos
Avy
250
x
400
firma
550px
Evento: ''Proximamente''
Descripción del evento....
Evento
Dato
dato
Dato
Ganadores de los premios del mes
Categoria
nombre pj
Categoria
nombre pj
Categoria
nombre pj
Categoria
nombre pj
Categoria
nombre pj
Categoria
nombre pj
Categoria
nombre pj
Categoria
nombre pj
Categoria
nombre pj
Categoria
nombre pj
Novedades
► ¡Re apertura del foro!
8/4
#/#

►Nuevos datos pronto
► Nuevos Datos pronto
#/#
Conectado
Últimos Temas
Últimos temas
» Seoul National University Hospital - Af. Élite
Lun Mayo 23, 2016 4:34 am por Invitado

» ▬ Cambios de botón, trama, etc.
Sáb Mayo 21, 2016 7:01 pm por Invitado

» Brighton University [Cambio de Botón]
Jue Mayo 19, 2016 11:52 pm por Invitado

» ▬ Petición de Afiliación Elite
Miér Mayo 18, 2016 12:45 pm por Invitado

» ¿Cuál fue la última película que viste? | Game
Mar Mayo 17, 2016 9:31 pm por Denilsa M. Hastings

» ▬ Petición de Afiliación Hermana
Mar Mayo 17, 2016 7:00 pm por Invitado

» Mirror, Mirror [Elite]
Dom Mayo 15, 2016 11:43 am por Invitado

» ▬ Registro de Pb
Sáb Mayo 14, 2016 10:37 pm por Landon Carter

» ▬ Temas Libres
Sáb Mayo 14, 2016 10:34 pm por Landon Carter

» San Diego University - Confirmación Elite - Y Cambio de Botón
Jue Mayo 12, 2016 3:35 am por Invitado

» ▬ Registro de Color
Sáb Mayo 07, 2016 6:15 pm por Channel Black

» ▬ Petición de Sabías Qué?
Jue Mayo 05, 2016 12:52 pm por Mackenzie Sinclair

Sabias qué...?
Lideres grupo
Lider Geobu
Nombre completo
Sub-lider Geobu
Nombre completo
Lider Yesulga
Nombre completo
Sub-Lider Yesulga
Alexandre Maccioni
Lider Sungsog
Mei White
Sub-lider Sungsog
Landon Carter
Lider Bangun
Winter Kwon
Sub-lider Bangun
Zylen Bingley
Lideres Clase
Prefecto 1°
Nombre completo
Prefecta 1°
Nöelle Morelli
Prefecta 2°
Nombre completo
Prefecto 2°
Nombre completo
Prefecto 3°
Nombre completo
Prefecta 3°
Nombre completo
Prefecta 4°
Freya Stavros
Prefecto 4°
Nombre completo
Prefecto 5°
Maverick Sparrow
Prefecta 5°
Rain Bloomer
Grupos
0 puntos
0 puntos
0 puntos
0 puntos
Directorios (3/7)
Élite (30/40)
The New York CityExpectro Patronum1zp6r0z.jpgMonochrome School [RPG Yaoi]MMBálderook UniversityStanford University
Hermanos (3/8)

▬ Personajes Cannon Femeninos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Director el Dom Abr 03, 2016 6:02 pm











Hallie Onnisse

Park Shin Hye
25 años
Personal EYS
Profesora

Hallie es una ex estudiante del Elite Yonsei School, quién al terminar sus estudios universitarios decidio comenzar a trabajar como profesora en su antigua escuela. Siendo una de las más jóvenes dentro de la institución. Es una chica brillante, demasiado amigable y sociable. A pesar del dinero que posee su familia, ella prefiere mantenerse humilde ganandose las cosas por sí misma. Bastante cabeza dura, es casi imposible que de a torcer el brazo una vez que se le puso algo en la cabeza.

En su época de estudiante se formo un grupo de mejores amigos compuesto por Queen, Cameron, Aaron y Nathaniel. Teniendo una relación amorosa con este ultimo, estaba completamente enamorada de él. Pero al terminar el colegio el chico decidió irse a Inglaterra dejándola solamente con un mensaje de texto una vez que se encontraba en  otro país. Sufrió mucho tiempo la perdida de esa manera de su gran amor, apoyándose demasiado en Aaron.  Con el paso del tiempo sus sentimientos por su mejor amigo comenzaron a confundirse. Por lo que cuando Aaron se confeso a ella, acepto. Ya llevan casi un año de relación.


Su vida estaba en normalidad nuevamente. Un trabajo que le gustaba, un novio que la quería. Pero hace unos meses un nuevo profesor comienza a trabajar en  el Elite Yonsei School, también un antigua estudiante. Nada mas, ni nada menos que Nathaniel vuelve a su vida como compañero de trabajo.














fAITH kAHLER

Choi SooYoung
25 años
Personal Eys
Secretaria

Faith es una chica de clase media-baja, vive solo con su madre ya que su padre las dejo hace bastante tiempo. Es una chica que nunca pierde su sonrisa, dispuesta a llevarse el mundo por delante para poder cumplir su cometido. Intenta mantenerse positiva en todo momento, aunque es un poco agresiva cuando se enoja. Estudia en la universidad, ya que sus estudios son un poco lentos porque debe cuidar a su madre enferma y trabajar para mantenerlas a ambas junto con los costos de las medicinas o tratamientos. Sin embargo es lo suficientemente inteligente para que sea uno de los mejores promedios de la Universidad más importante de Seúl, donde ingreso gracias a una beca.


Allí conoció a Queen, con quien formaron una amistad rápidamente. Siendo su amiga quien intenta constantemente darle regalos costosos, a pesar de las negativas que Faith le da. Tambien por Queen logro ingresar a trabajar en Elite Yonsei School como secretaria. Se encuentra bastante cómoda en el lugar ya que concretamente nadie sabe sobre su estatus social, las personas suelen ser amables con ella. Y claro, los alumnos insolentes de la Elite que no lo son le ayudan en su intento por contener su genio.


Hace unos meses mientras estaba en el colegio conoció a Cameron Wells, por conversaciones que había tenido con su amiga sabia de quien se trataba, el antiguo ex novio de Queen. Por la historia de Queen instantáneamente en cuanto lo vio sintió un profundo desprecio por el chico. El único en todo el colegio a quien no podía tratar bien. A pesar de las constantes peleas entre ambos, uno de los días en que ella estaba trabajando y el chico se apareció luciendo desesperado junto con una pareja en su oficina. Y sin que ella pudiera hacer nada, la presento como su novia a los que en ese momento conoció como los padres del chico. Cameron apenas la dejaba hablar, mientras estuvieron los mayores con ellos. Al despedirse de los padres de Cameron, ambos chicos llegaron a un acuerdo. Faith se haría pasar por novia de Cameron delante de los padres del chico y Cameron, quien tenia cierto poder en la junta de médicos, se encargaría de ayudar a su madre con su enfermedad.





Director ;
¡Bienvenido al Elite Yonsei school! Cualquier duda comunícate con la administración.
Mensajes : 71


Ver perfil de usuario
avatar
Director

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Director el Jue Abr 07, 2016 7:08 pm











Queen Stevens

Hwang Tiffany
25 años
Ciudadanos
clase alta

Queen, la perfecta Queen. Hija de una de las familias más poderosas de Seúl. Es una chica extremadamente indecisa y perfeccionista en todo sentido. Si algo no sale como ella esperaba, tiende a sentirse atacada y ponerse a la defensiva sobre ello. Es una chica que mantiene sus pies en la tierra y pese a la fortuna con la que cuenta, siempre se mantuvo hablando con todo el mundo ignorando las tonterias de las clases sociales. Suele caerle bien a la gente pese a tener colgado un cartel que dice ''niña rica'' sobre toda ella. Para ella sus amistades son lo más importante.

Estudio en Elite Yonsei School, donde se formo de un gran grupo de amigos, y un grupo de cinco que solían ser los mejores amigos andar siempre juntos. Dentro de su grupo de amigos ella comenzó una relación con Cameron Wells. Pero por la personalidad de ambos chocaban constantemente, teniendo rupturas esporádicas para volver a arreglarse al poco tiempo. Pese a lo diferente que era el chico de ella estaba completamente enamorada de él y podría asegurar que él también lo estaba de ella.  Pero al terminar el colegio Cameron quería viajar al extranjero, ella solo quería quedarse en Seúl. Discutieron y pese a las amenazas de la chica o sus peticiones, el chico se fue junto con su mejor amigo. Queen se mantuvo triste, pero no se permitía demostrarlo por lo que comenzó a tener cita con los distintos hijos de los socios de su familia o con algunos de sus compañeros de su universidad. Para de esa manera intentar olvidarse de Cameron.

Un mes después, sin saber nada del chico, este aparece en su puerta pero ella no quería escucharlo así que el solamente termino con ella para volver a irse. Escucho por sus amigas que él estaba de vuelta en la ciudad, pero intenta evitarlo.















Rhiannon Bowen

Park Ji Min(15&)
16 años
Geobu
Nuevo Rico

En todo lugar hay un payaso del grupo, en este caso Rhiannon es la payasa. No puede evitar soltar comentarios que hace todo el mundo comience a reír. Bastante despistada, una vaga de primera, la ley del menor esfuerzo según la mayoria. Es la chica simpatica que siempre se la pasa sonriendo o comiendo. Sin embargo a pesar de  ser bastante torpe, la chica tiene algo llamativo. Una sensualidad natural, que hace que más de medio colegio se gire al verla pasar. Imposible no notarla, destaca sin si quiera proponerlo. Será por su risa fuerte o por la sensualidad de sus movimientos.

A pesar de ser una de las chicas sexy's del colegio, Rhiannon esta lejos de considerarse de esa manera. Si bien siempre parece una chica atrevida y arriesgada, lo cierto es que tiene algunos problemas de confianza que la hacen desconfiar de su aspecto. Intenta aparentar que no le importa verse arreglada para nada, pero puedes verla como a escondidas del resto del mundo suele darse largas miradas al espejo notando cada detalle que no le gusta de ella misma. Pero no permite que nadie note eso, burlándose de todo y metiéndose en problemas.

Su compañero de travesuras, su socio payaso es Matthew Scott. Se conocieron en el colegio, el primer día chocaron viniendo de hacer bromas desde distintos lugares y terminando los dos en detención juntos. Desde ese momento se volvieron amigos y los primeros ideadores en la mayoría de problemas que tiene el colegio. Solían pasar todo el tiempo juntos, siendo muy protectores el uno con el otro. Hasta que en el colegio comenzó a rondar el rumor de que ambos eran pareja. A ella le daban lo mismo los rumores, por lo que cada vez que le preguntaban ella seguía de largo sin responder. Eso solo genero problemas con Matthew. Al parecer el chico realmente le molestaba que se estuviera esparciendo ese rumor, por lo que se enfado con Rhiannon por no desmentirlo. Logrando que ambos pelearan fuertemente diciendo cosas demasiado hirientes entre ambos, logrando que la amistad se terminara  y en la actualidad hicieran lo posible por mantenerse lo más lejos el uno del otro. Pero por alguna razón, a pesar de lo enorme que es el colegio, estos chicos terminan encontrandose en los peores momentos.




Director ;
¡Bienvenido al Elite Yonsei school! Cualquier duda comunícate con la administración.
Mensajes : 71


Ver perfil de usuario
avatar
Director

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Director el Jue Abr 07, 2016 7:13 pm











Annika Frattini

Park Choa
19 años
Geobu
Becado

La presidenta del consejo estudiantil. Respetada por todos, una chica sumamente inteligente, que siempre lleva su uniforme de la mejor manera, su cabello arreglado, su bolso de Prada. Una de las chicas más populares del colegio, se dice que es tan importante que se le da un permiso especial para salir de compras en la tarde y ver a su casa ya que sus padres siempre están de viaje. La adorada por los maestros. Siempre tiene una opinión sobre cualquier tema que pudieras imaginarte, buena en los deportes. La chica perfecta según cualquiera que le preguntes. La chica parece tenerlo todo.


Pero lo que nadie sabe es que esos son solo apariencias. Y que logro ingresar en el Elite Yonsei School gracias a una beca académica por lo que debe mantener sus notas altas. Tampoco se sabe que la chica no desaparece por las compras, si no que tiene un permiso especial ya que debe trabajar en las tardes. Incluso en verano trabaja mucho más para poder rentarse un bolso de marca para poder asistir a clase, es por eso que lo cuida mucho. cada fin de semana y tarde trabaja en una cafetería, lo más lejos posible del colegio.


Manteniendo una especie de doble vida, una lo mas lejana geográficamente de la otra pensó que nadie la descubriría. Es por eso que cuando vio entrar a Christopher en el local, sintió que podría morirse en ese mismo momento. Intento esconderse obviamente, hacer que otra lo atendiera, pero no hubo caso por lo que su secreto se vio descubierto por el chico. En un intento por pedirle que mantuviera el secreto, termino por contarle toda su historia de como debe ayudar a mantener a su familia.  Christopher acepto no solo no contar el secreto, si no que en los últimos tiempos se ha portado más sobreprotector con la chica. Generando en ella una especie de confianza y confusión con respecto a sus sentimientos.















Kaithleen Aubriot

Jung Krystal
16 años
SungSog
Elite

Es la menor de su familia, por lo tanto la más malcriada dentro de la familia Aubriott. Es atrevida, y bastante chillona cuando quiere. Dice no tenerle miedo a nada, y eso es bastante probable. Dulce y buena con quien ella cree que se lo merece, una arpía de lo peor con quienes deciden enfrentarsele. La reina de las sonrisas, un poco tímida cuando se encuentra rodeada de mucha gente pero intenta disimularlo lo mejor posible. Siempre animada, nunca la veraz llorar delante de otras personas, simplemente porque no le gusta hacerlo frente a otros. Orgullosa, bastante difícil hacer que admita algo. La ironía es su segundo idioma, mas cuando esta peleando con alguien.


Su familia es dueña de una cadena televisiva, por lo que constantemente Kaithleen consigue los lugares para ver a las mejores bandas. Entradas a las fiestas más exclusivas de la ciudad. Por lo que suele ostentarle su poder a cualquiera que conozca. Siempre acompañada por un grupo de gente. Entre ellos su novio, a quien lo trataba muchas veces como un accesorio. Es por eso que tal vez el chico la engaño, al enterarse ella no dudo en romper con él.


Humillada, decidió irse de fiesta a un lugar donde nadie la conociera. Era solo un intento de no sentirse tan humillada o dolida por la ruptura con su novio. En la fiesta las cosas se descontrolaron, tomo un poco sumado a su tristeza no fueron una buena combinación. Despertando la mañana siguiente en la cama de un desconocido. Horrorizada ante lo que había hecho salió corriendo. Vaya sorpresa cuando se encontró al mismo chico en el colegio. Lloyd Priddy. Era un chico mayor que ella, por eso ni siquiera lo conocía. Ahora intenta evitarlo, ya que se siente incomoda por lo ocurrido ese día.





Director ;
¡Bienvenido al Elite Yonsei school! Cualquier duda comunícate con la administración.
Mensajes : 71


Ver perfil de usuario
avatar
Director

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Director el Jue Abr 07, 2016 8:54 pm











Lyra Fournier

Kim HyunAh
19 años
Sungsog
elite

La dueña y señor...ita del colegio. La chica con la que todo el mundo quiere juntarse, o que por lo menos note su existencia dentro del colegio. Sus familia es dueña de un emporio de distintas empresas, lo que le da un estatus muy poderoso a la chica. Gracias a que sus padres cumplen todas y cada una de sus exigencias se volvió una chica caprichosa. Debe tener todo lo que desea, y claramente eso es lo que usa para justificar los medios por los que lo obtiene. Es una chica sumamente elitista, sin miedo a discriminar públicamente. La mayor parte de la escuela piensa que ella forma parte de la logia, pero como ella suele decir... no le hace falta esconderse para hacerle la vida imposible a algún becado o nuevo rico.


No le molesta pasearse por el colegio como si le fuera de su propiedad, hostigando mayormente a cualquier chica que se cruce por su camino. Suele irritarse especialmente con las mujeres  porque las cree insoportables o superficiales. Con la mayoría de los chicos se comporta como un princesa, observándolos por encima del hombro sabiendo que es demasiada mujer para estar con cualquier niñato de secundaria. Y si tuviste suerte con ella, pues considera que ganaste la loteria... solo una vez en tu vida.


Lo cierto es que solo hay un chico que logra quitarle suspiros, pero es el único que parece resistirse a sus encantos. Fredric Olsson. Lo conoce desde que son pequeños, ya que el padre del chico trabajaba para su padre. Siempre estuvo enamorada de él, pero el chico la trataba con frialdad. Ahora que el padre del chico ha tenido un significativo ascenso y puede cursar junto con ella en el colegio. Esta dispuesta a que el chico por fin la note y por primera vez tener una relación seria.















Rain Bloomer

Kim Yura
18 años
Yesulga
Becada

Rain Bloomer es la personificación de la palabra amabilidad. Siempre teniendo pequeños detalles para poder ayudar a quien la rodee.  Demuestra empatía con los suyos, mostrando cuan amable y caritativa es. Una chica sencilla a pesar de pertenecer a una de las familias más influyentes de Seúl. Sus padres querían que ella estudiara en un internado en Europa, pero ella se negó y decidió tomar una beca en Elite Yonsei School.  Una chica hermosa tanto por dentro como por fuera.  Pero son muy pocas las personas que notan realmente a Rain, ya que no suele ser una persona muy sociable, sus amigos están contados con apenas una mano.

De una inteligencia admirable, suele ser siempre la primera de su clase. Lo que no suele ayudarle con su popularidad en clase. Aunque bastante reconocida dentro de su grupo, gracias a ello.   Hace unas semanas de hecho por contestar la pregunta del profesor, hizo quedar en vergüenza a varios alumnos Sungsog. Entre ellos Andrew Greyfield, quien fue al que mayor burla le hicieron el profesor y otros alumnos. Luego de ese acontecimiento, Andrew comenzó a acercarse a ella para que lo ayude en las clases. Pero los comentarios del chico sobre ella, y por la cantidad de tiempo compartido hace que la chica comience a tener sentimientos por él.


Mensajes : 71


Ver perfil de usuario
avatar
Director

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Director el Vie Abr 08, 2016 4:27 am











April Ledger

UEE
19 años
Bangun
Nuevo Rico

Arriesgada, confiada, graciosa  para los que la conocían, una verdadera perra para todos. April es de esas chicas que no tiene pelos en la lengua, no teme decir lo que piensa, ya que según ella te esta haciendo un favor al decirte todos tus defectos. Egocéntrica, suele mirar a las personas por encima de su hombro sabiendo que es superior a cualquiera otra persona. El negocio de su padres tuvo un despegue importante hace unos años, lo que hizo que la niña criada en la clase media, pasara a ser una niña rica de la noche a la mañana. Todo eso, la nueva riqueza, se le subió un poco a la cabeza. Por lo que exige constantemente que todo el mundo cumpla cada uno de sus caprichos.

No tiene muchos amigos, ya que es bastante agresiva a la hora de hablar, poniéndose constantemente a la defensiva insultando incluso antes de que le puedan decir ''hola''. Pero sin embargo no es ninguna solitaria, ya que un grupo de chicas la siguen constantemente y su popularidad es muy grande. Esto hace que compita directamente con Lyra Fournier por el puesto de reina del colegio. Cada vez que estas chicas son puestas en una misma habitación sabes que va a haber problemas. Pero April sabe lo que quiere, y ella quiere que todo el mundo haga lo que ella dice.




Director ;
¡Bienvenido al Elite Yonsei school! Cualquier duda comunícate con la administración.
Mensajes : 71


Ver perfil de usuario
avatar
Director

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.