Administración
Importante
Eventos
Premios
Administración
Hunter Walker
Administración
Scarlett Lawler
Administración
Harleen Walker
Administración
Landon Carter
Reglas Rápidas
♛ Se permiten pbs Occidentales
♛ No hay un minimo de líneas requeridos.
♛¡Sin color no se realizan los registros!
♛Nada de publicidad fuera de la zona de afiliación.
♛ El Chatbox es off-rol. toda trama debe ser llevada en un tema on-rol.
♛Aquí algunas listas de secreto Iy II
Gráficos
Avy
250
x
400
firma
550px
Evento: ''Proximamente''
Descripción del evento....
Evento
Dato
dato
Dato
Ganadores de los premios del mes
Categoria
nombre pj
Categoria
nombre pj
Categoria
nombre pj
Categoria
nombre pj
Categoria
nombre pj
Categoria
nombre pj
Categoria
nombre pj
Categoria
nombre pj
Categoria
nombre pj
Categoria
nombre pj
Novedades
► ¡Re apertura del foro!
8/4
#/#

►Nuevos datos pronto
► Nuevos Datos pronto
#/#
Conectado
Últimos Temas
Últimos temas
» Seoul National University Hospital - Af. Élite
Lun Mayo 23, 2016 4:34 am por Invitado

» ▬ Cambios de botón, trama, etc.
Sáb Mayo 21, 2016 7:01 pm por Invitado

» Brighton University [Cambio de Botón]
Jue Mayo 19, 2016 11:52 pm por Invitado

» ▬ Petición de Afiliación Elite
Miér Mayo 18, 2016 12:45 pm por Invitado

» ¿Cuál fue la última película que viste? | Game
Mar Mayo 17, 2016 9:31 pm por Denilsa M. Hastings

» ▬ Petición de Afiliación Hermana
Mar Mayo 17, 2016 7:00 pm por Invitado

» Mirror, Mirror [Elite]
Dom Mayo 15, 2016 11:43 am por Invitado

» ▬ Registro de Pb
Sáb Mayo 14, 2016 10:37 pm por Landon Carter

» ▬ Temas Libres
Sáb Mayo 14, 2016 10:34 pm por Landon Carter

» San Diego University - Confirmación Elite - Y Cambio de Botón
Jue Mayo 12, 2016 3:35 am por Invitado

» ▬ Registro de Color
Sáb Mayo 07, 2016 6:15 pm por Channel Black

» ▬ Petición de Sabías Qué?
Jue Mayo 05, 2016 12:52 pm por Mackenzie Sinclair

Sabias qué...?
Lideres grupo
Lider Geobu
Nombre completo
Sub-lider Geobu
Nombre completo
Lider Yesulga
Nombre completo
Sub-Lider Yesulga
Alexandre Maccioni
Lider Sungsog
Mei White
Sub-lider Sungsog
Landon Carter
Lider Bangun
Winter Kwon
Sub-lider Bangun
Zylen Bingley
Lideres Clase
Prefecto 1°
Nombre completo
Prefecta 1°
Nöelle Morelli
Prefecta 2°
Nombre completo
Prefecto 2°
Nombre completo
Prefecto 3°
Nombre completo
Prefecta 3°
Nombre completo
Prefecta 4°
Freya Stavros
Prefecto 4°
Nombre completo
Prefecto 5°
Maverick Sparrow
Prefecta 5°
Rain Bloomer
Grupos
0 puntos
0 puntos
0 puntos
0 puntos
Directorios (3/7)
Élite (30/40)
The New York CityExpectro Patronum1zp6r0z.jpgMonochrome School [RPG Yaoi]MMBálderook UniversityStanford University
Hermanos (3/8)

I'm Going to Hell. 「Axel ID」 「Loading... 75%」

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por L. Axel Frost el Dom Mayo 01, 2016 6:07 pm

L. Axel Frost
The sweet escape it's always laced with a familiar taste of poison.
Sungsog.
Antrosexual.
Elite.
Diecisiete años.
Prometido.
Min Yoon Gi (Suga)
Historia
D
escripción historica acá. El minimo de lineas requeridos es de 12.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In eu dictum massa. In id leo ac ligula cursus tempor. Praesent non dapibus velit, ac tempus nulla. Duis sed sem auctor, luctus leo non, cursus enim. Nunc mi eros, volutpat non porta quis, porttitor ut ligula. Vestibulum efficitur tempus justo non maximus. Vivamus diam lectus, luctus ac pharetra non, scelerisque sit amet sem. Sed sit amet aliquet ante. Pellentesque arcu ante, convallis non ipsum nec, elementum bibendum ex. Fusce imperdiet rhoncus libero. In eleifend dictum dolor, quis porta ligula laoreet accumsan. Quisque sollicitudin neque ut sapien consectetur, id rutrum libero gravida. Interdum et malesuada fames ac ante ipsum primis in faucibus.

Cras eu venenatis nibh. Morbi massa tellus, mollis non quam et, vulputate maximus diam. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Personalidad
E
n general, Axel nunca ha sido un chico de demasiadas palabras, tiende a permanecer en silencio y dejar que los demás se encarguen de hacer todo el trabajo de mantener la conversación a no ser que el tema le resulte interesante, cosa que no ocurre muy a menudo. Algunos consideran que esto se debe al típico carácter de chico rico que se cree superior a los demás, sin embargo la realidad es que Axel ha vivido rodeado de tanta superficialidad que llegó hasta el punto de hartarse y crear una máscara de indiferencia y altanería que mantuviese alejados los que solo se interesaban por su estatus social. Con el tiempo llegó a acostumbrarse a ser el chico silencioso, el que prefería mantener sus pensamientos para sí mismo poniendo en práctica un viejo proverbio árabe "si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas." Y teniendo en cuenta que la mitad de las veces solo quería comentar la falta de personalidad o neuronas de algunos era preferible guardar silencio.

Del mismo modo, desde que supo de la existencia del triple filtro de Sócrates también lo ha puesto en práctica. No le gustan los chismorreos, los cotilleo, mucho menos los rumores sin fundamentos, así que hace caso omiso a las palabras vacías. Es decir, si lo que circula por los pasillos del instituto no es ni bueno, ni útil, ni está comprobado al cien por cien que es la pura verdad ¿para qué querría él malgastar su tiempo con tales habladurías baratas? En su presencia será mejor que nadie se digne a humillar o hablar mal de sus seres queridos y amigos, pues es un chico que, si bien es de aspecto pasivo dada su tendencia a evitar conflictos, es muy protector con lo que quiere por ello no permite que nadie esparza mentiras sin fundamento. El alumno de Sungsog es de los que siempre va con la verdad por delante, antes de mentir prefiere permanecer callado; esto no se aplica a situaciones de extrema necesidad en las cuales está en juego el bienestar de alguien querido.

Hay quienes consideran que Axel es un adulto atrapado en el cuerpo de un adolescente, pues tiene una personalidad bastante madura para su edad. Al contrario que muchos chicos de diecisiete años, él no se pone a montar un drama por lo que el destino le depara o por las cosas que le suceden, más bien se toma el tiempo para meditar cuál sería el mejor modo de solucionarlos. Puede que no tome las decisiones correctas, después de todo es un ser humano y comete errores, aún así siempre se inclina a hacer lo que él cree correcto sin importar cuantos dolores de cabeza le pueda traer a la larga. Es muy obstinado y terco, una vez que ha tomado una decisión le cuesta horrores dar su brazo a torcer; en cuantiosas ocasiones esto mismo le ha llevado a causarse daño a sí mismo, porque tiende a anteponer el bienestar de sus allegados al propio y eso suele pasar factura a la larga.

El romanticismo y esas bazofias no van con él, aunque quizás sea porque no ha conocido a la persona que despierte sentimientos confusos en él. Como a todo adolescente le pasa, la hormonas de Axel tienden a tomar el control en ciertas situaciones, lo que le ha llevado a convertirse en un ¿cuál es el término actual, casanova, rompecorazones, gilipollas integral? Meh, en cualquier caso, le gusta disfrutar de ciertos momentos íntimos provocados por la revolución hormonal, así que nadie lo toma en serio en cuanto a relaciones se trata. Más bien, nunca ha estado en ninguna, ya que parece repeler toda clase de compromisos amorosos. En un principio, esa clase de actividades "extraescolares" le gustaban porque mantenían su mente lejos de tortuosos pensamientos personales, hoy en día se ha convertido en algo con lo que puede descargar su frustración cuando las cosas se le van de las manos.

OTROS DATOS

● Al ser un joven criado en la elite, posee una educación exquisita, por lo cual jamás se le verá contestando de forma grosera a nadie perteneciente al profesorado o algún tipo de autoridad.
● ¿Fobia al compromiso? No, más bien él lo considera una ligera alergia a permanecer demasiado tiempo con individuos que acaban aburriéndolo a la extenuación; aunque eso no le impide salir a jugar de vez en cuando.
● Hace tan solo un par de semanas descubrió, en una cena organizada por su madre, que esta lo había involucrado en un matrimonio concertado con la hija de otra familia perteneciente a la élite. Él se negó en redondo a cometer tal barbarie, estando en el Siglo XXI la gente debería ser libre de tales oficios, alegando que era su derecho el escoger con quién se comprometería, si es que alguna vez lo hacía. Aún así acabó cediendo, sólo a causa de la carga moral que le imponía ser el causante de un fiasgo financiero al estropear uno de los mejores tratos que su padre había tenido.
● Desde aquella cena, Axel es reticente a conversar con su madre, sigue molesto por el hecho de que la avaricia de esa mujer lo ha llevado a acceder a algo que él no quiere hacer. Si bien la saluda educadamente cuando la ve pasar, se niega a intercambiar más de dos palabras con ella, pues en esta ocasión ha ido demasiado lejos con sus jueguecitos de casamentera.
● Desarrolló una especie de fobia a todo lo que tenga que ver con las bodas, ya que todo lo que esté relacionado con ese tema le recuerda la catástrofe familiar en la que está preso, cosa que a su vez le pone de muy mal humor.
● No es ningún secreto que él y su prometida se llevan a matar, no hace falta más que ver las miradas asesinas que se dirigen el uno al otro; lo más probable es que de haberse conocido en otro tipo de circunstancias se podría haber llevado bastante mejor, no obstante se echan la culpa el uno al otro del compromiso indeseado.
● Su abuelo materno lo considera su único heredero, dejando fuera de juego a Sven el hermano mayor del chico; según el anciano, él está más capacitado para encargarse de su empresa discográfica, pues ha notado en él una sensibilidad musical que según él es casi imposible de hallar estos días. Justo por eso desea que su nieto pequeño sea el que dirija su negocio cuando él ya no esté, está convencido de que llevará su empresa aún más alto de lo que está ahora.
● Algunas personas lo consideran un genio, quizás hasta superdotado, ya que suele colocarse en los primeros puestos en el ranking escolar sin poner mucho empeño en ello. No le gusta estudiar, así que no se toma la molestia de aplatanarse en la biblioteca durante semanas antes de los exámenes, tampoco hace esquemas ni cosas por el estilo; simplemente atiende en clase cuando el profesor de turno está dando la lección y gracias a su maravillosa memoria eidética es capaz de sacar adelante los exámenes sin la necesidad de leer una segunda vez los apuntes o el libro.
● Mantiene una relación de amor-odio con el piano, ya que fue obligado a asistir a lecciones para aprender a tocarlo desde que era muy pequeño y eso le hizo cogerle manía. No obstante, con el tiempo encontró el encanto escondido entre las teclas, llegando a apreciarlo bastante. Aún así paga con él los enfados, las desdichas e incluso los momentos de melancolía, por lo cual tiene entrelazadas con ese instrumento tantos tipos de sentimientos diferentes y contradictorios que no sabe si lo ama o lo detesta.



Última edición por L. Axel Frost el Lun Mayo 09, 2016 8:24 am, editado 2 veces
Mensajes : 3

Ver perfil de usuario
avatar
Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Landon Carter el Dom Mayo 01, 2016 6:29 pm
Ficha En Pausa
Postea a continuación al terminar.


IF HE WAS ALONE
he'd give it all away

Mensajes : 154


Ver perfil de usuario
avatar
Sungsog Elite

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.