Administración
Importante
Eventos
Premios
Administración
Hunter Walker
Administración
Scarlett Lawler
Administración
Harleen Walker
Administración
Landon Carter
Reglas Rápidas
♛ Se permiten pbs Occidentales
♛ No hay un minimo de líneas requeridos.
♛¡Sin color no se realizan los registros!
♛Nada de publicidad fuera de la zona de afiliación.
♛ El Chatbox es off-rol. toda trama debe ser llevada en un tema on-rol.
♛Aquí algunas listas de secreto Iy II
Gráficos
Avy
250
x
400
firma
550px
Evento: ''Proximamente''
Descripción del evento....
Evento
Dato
dato
Dato
Ganadores de los premios del mes
Categoria
nombre pj
Categoria
nombre pj
Categoria
nombre pj
Categoria
nombre pj
Categoria
nombre pj
Categoria
nombre pj
Categoria
nombre pj
Categoria
nombre pj
Categoria
nombre pj
Categoria
nombre pj
Novedades
► ¡Re apertura del foro!
8/4
#/#

►Nuevos datos pronto
► Nuevos Datos pronto
#/#
Conectado
Últimos Temas
Últimos temas
» Seoul National University Hospital - Af. Élite
Malekhrix D. Ackerman ID [30%...] EmptyLun Mayo 23, 2016 4:34 am por Invitado

» ▬ Cambios de botón, trama, etc.
Malekhrix D. Ackerman ID [30%...] EmptySáb Mayo 21, 2016 7:01 pm por Invitado

» Brighton University [Cambio de Botón]
Malekhrix D. Ackerman ID [30%...] EmptyJue Mayo 19, 2016 11:52 pm por Invitado

» ▬ Petición de Afiliación Elite
Malekhrix D. Ackerman ID [30%...] EmptyMiér Mayo 18, 2016 12:45 pm por Invitado

» ¿Cuál fue la última película que viste? | Game
Malekhrix D. Ackerman ID [30%...] EmptyMar Mayo 17, 2016 9:31 pm por Denilsa M. Hastings

» ▬ Petición de Afiliación Hermana
Malekhrix D. Ackerman ID [30%...] EmptyMar Mayo 17, 2016 7:00 pm por Invitado

» Mirror, Mirror [Elite]
Malekhrix D. Ackerman ID [30%...] EmptyDom Mayo 15, 2016 11:43 am por Invitado

» ▬ Registro de Pb
Malekhrix D. Ackerman ID [30%...] EmptySáb Mayo 14, 2016 10:37 pm por Landon Carter

» ▬ Temas Libres
Malekhrix D. Ackerman ID [30%...] EmptySáb Mayo 14, 2016 10:34 pm por Landon Carter

» San Diego University - Confirmación Elite - Y Cambio de Botón
Malekhrix D. Ackerman ID [30%...] EmptyJue Mayo 12, 2016 3:35 am por Invitado

» ▬ Registro de Color
Malekhrix D. Ackerman ID [30%...] EmptySáb Mayo 07, 2016 6:15 pm por Channel Black

» ▬ Petición de Sabías Qué?
Malekhrix D. Ackerman ID [30%...] EmptyJue Mayo 05, 2016 12:52 pm por Mackenzie Sinclair

Sabias qué...?
Lideres grupo
Lider Geobu
Nombre completo
Sub-lider Geobu
Nombre completo
Lider Yesulga
Nombre completo
Sub-Lider Yesulga
Alexandre Maccioni
Lider Sungsog
Mei White
Sub-lider Sungsog
Landon Carter
Lider Bangun
Winter Kwon
Sub-lider Bangun
Zylen Bingley
Lideres Clase
Prefecto 1°
Nombre completo
Prefecta 1°
Nöelle Morelli
Prefecta 2°
Nombre completo
Prefecto 2°
Nombre completo
Prefecto 3°
Nombre completo
Prefecta 3°
Nombre completo
Prefecta 4°
Freya Stavros
Prefecto 4°
Nombre completo
Prefecto 5°
Maverick Sparrow
Prefecta 5°
Rain Bloomer
Grupos
0 puntos
0 puntos
0 puntos
0 puntos
Directorios (3/7)
Élite (30/40)
The New York CityExpectro Patronum1zp6r0z.jpgMonochrome School [RPG Yaoi]MMBálderook UniversityStanford University
Hermanos (3/8)

Malekhrix D. Ackerman ID [30%...]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Malekhrix D. Dreemurr Dom Abr 24, 2016 9:19 pm

Malekhrix D. Ackerman
I'm saying goodbye, I have too...
Geobu
Heterosexual
Nuevo rico
19
Soltera
Park Mi Yeon (Serri)
Historia
A
nd what emotion have you chosen to depict?

Anger, jealousy, bitterness, tiredness, hope, lust, love...
A veritable feast. So where is It?
It's everywhere.
My dear girl, I'm not sure I understand.
It's conceptual. You just can't see It.
Your saying you haven't done It?
No, I'm saying you can't see It.


La mera existencia de Athenea en su familia era palpable, nunca resultó brillante, un cero a la izquierda comparado con su hermano que conseguía cualquier cosa que estuviera a su alcance, inteligente desde que era un infante y su valor era incalculable para sus padres. Por eso mismo no se esforzó en demostrarles lo que podía valer cuando no miraban atrás para fijarse en sus notas relucientes, sin ninguna calificación baja, ni una queja por sus profesores ya que quien iba a heredar el imperio sería él y solo él. Mentiría que nunca se llenó de celos por ver que triunfaría mientras se quedaría a la sombra como una estúpida, por eso cuando terminé sus estudios, viajó a Noruega con tal de vivir a su manera y con su propio dinero, lejos del apellido que obtuvo desde que salió de la barriga de su madre. Tuvo que vivir sin ningún lujo, escondiéndose de su pasado, aprendiendo a hacer varios trabajos ya que dedicarse a ser pintora no iba a dar tanto dinero como creía. El día que conoció a Niles resultó ser cuando buscaba vacante para trabajar de camarera, al parecer, iban a ser futuramente compañeros. Él mismo le contó que debido al poco dinero que tenía su única esperanza era trabajar para pagarse una beca para la universidad, y en un principio, quiso marcharse corriendo de ahí para que tuviera más oportunidad de ser escogido. No lo hizo porque sería pasarse de amable, igual consideraría su acto como una especie de pena por su tan mala suerte. No supo cuándo fue el momento de que intercambiaron números y fueron hablando con el paso de los días, por buena obra del destino lo consiguió por sus propios medios. Athenea nunca se arrepintió ya que gracias a eso conoció al hombre que iba a ser su marido dentro de unos años, solo que, no vio que su futuro no sería tan maravilloso como deseó.

Su primogénito fue Armin, después de cuatro años, vino la segunda y última que era Mal, los dos hermanos que vivían en perfecta armonía porque no sabían vivir sin la existencia del otro. Él, tan manipulador y astuto. Ella, tan observadora y convincente. Podían conseguir lo que se proponían con un chasquido de sus dedos, incluso en poner en ventaja su situación con un mínimo acuerdo o trueque, por eso mismo conocían sus nombres desde el colegio. Sin embargo la atención era dedicada mayormente a Mal, estaba cometiendo un error al tenerla sobreprotegida bajo su techo, creyéndola una auténtica santa cuando era lo contrario. Perfectamente podía escaparse por la ventana o puerta misma gracias a la ayuda de su hermano mayor. No necesitaba una hora acordada, no necesitaba decir nada, solamente se comunicaba con la mirada ya que consideraba una perdida de tiempo intentar relacionarse tan profundamente con los demás cuando solo buscaba su placer propio. Caían, caían y caían como polillas atraídas hacia la luz. Por eso mismo había caído en la trampa de las drogas desde que empezó su época de preadolescencia, ya que era lo único satisfactorio y nuevo que causaba emociones y visiones distintas de su alrededor. Ahora entendía por qué anhelaban a campanilla y su polvo de hadas, normal, si les hacía volar al punto que tocabas al cielo quién no querría obtenerla para despegar con pase VIP y privado. Nunca le preocupó en ese aspecto que podía ocurrirle, con quiénes estaba, qué hacían y de qué manera, ni una pizca de remordimiento estaba instalada en su cabeza si lo pasaba tan bien. Sabe que lo que pasó fue muy rápido, estaba celebrando el cumpleaños de su compañera de noche y lo último que recuerda es haber hablado con un chico de la misma edad que su hermano ofreciéndole un pinchazo. Después de aquello sus padres se enteraron de sus salidas, de lo que hacía en las calles y catalogada de una gran adicta sin remedio, culparon cegados de la ira a Armin por haberla encontrada en ese estado. "Tenías que haberla cuidado, es tu hermana pequeña" fueron las palabras que le dedicaron antes de darle la sentencia de vigilarla y llevarla las veinticuatro horas del día con él dónde sea.

Por eso ocurrió el accidente, lo recuerda muy bien, no le dio tiempo a tirar del brazo de su hermano cuando reclamó la imprudencia de sus actos y que era mucho más lista que eso, por dejarse arrastrar por el primero que conozca, fue muy tarde cuando vio su cuerpo tirado en medio de la carretera. Por primera vez en su vida tuvo un sentimiento que nunca cruzó en su mente; la culpa. Desde ahí Armin fue incapaz de ser alguien normal, tenía que aprender de cero a vestirse, a escribir, a recordar varios detalles de su vida, no escapar cuando oía sonidos muy fuertes y ser más callado y temperamental. Nadie lo reconocía. Mal estuvo acompañándolo, velando por él, sacándolo de las garras de quien quisiera aprovecharse de su ahora buena fe. Eso no significaba que dejara las drogas atrás, para nada, en ocasiones abusaba de fumar algunas sustancias con tal de tranquilizarse. Su familia había caído en picado desde lo ocurrido, Athenea entró en depresión y Niles decidió enfrentarlo con un viaje de negocios fuera de casa. Básicamente tuvo que atender algunas tareas del hogar si no quería caer en un bucle del cual nunca saldrían vivos. No es que se le diera bien al principio poder cocinar, lavar, los estudios, mantenerse pendiente de las medicinas de Armin y Athenea... Solamente recibía llamadas semanales de quien era su padre. Parecía preocuparse pero leía entre líneas que no deseaba enfrentarse a esa dura realidad, había dinero en la cuenta para mantenerse, ¿y dónde estaba él de forma física y emocional para llevar aquello? Por eso sabía que iba a castigarlo la vida, regresó para cuando su hermano era una persona medianamente normal, no quería dejarlo ir de sus manos cuando tenía miedo de que podía pasarle algo, perderse o en el peor de los casos tener un ataque de pánico. Él le aseguró y prometió que no sería así, en ese tiempo había demostrado que se mantendría fuerte, con la frente en alto. Accedió con tal de que estuvieran comunicándose.

You don't understand, do you, Armin? As long as the phone keeps ringing, she's still there.


Nunca dejó de sonar el teléfono, constantemente, solo que al otro lado nadie lo cogía para comunicarle que las cosas iban de fábula. Se concentró en sus estudios cuando fue expulsada de un colegio solo para mujeres e ir al que iba su hermano, conocían bastante su apellido para que fueran reuniéndose a su alrededor con el interés de codiciarse de su amistad. Ella nunca les prestó atención, solo tenía de amistad a una chica bastante inocente llamada Lynn, no necesitaba nada más. La había arrastrado desde la otra institución a esa para que estuvieran juntas en el mismo curso, sería pan comido o eso creía, nunca esperó que su próxima condena viniera en un pack de tres personas. Loading...
Personalidad
D
escripción psicologica acá. No existen mínimo de líneas, por lo que puedes explayarte todo lo que desees.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In eu dictum massa. In id leo ac ligula cursus tempor. Praesent non dapibus velit, ac tempus nulla. Duis sed sem auctor, luctus leo non, cursus enim. Nunc mi eros, volutpat non porta quis, porttitor ut ligula. Vestibulum efficitur tempus justo non maximus. Vivamus diam lectus, luctus ac pharetra non, scelerisque sit amet sem. Sed sit amet aliquet ante. Pellentesque arcu ante, convallis non ipsum nec, elementum bibendum ex. Fusce imperdiet rhoncus libero. In eleifend dictum dolor, quis porta ligula laoreet accumsan. Quisque sollicitudin neque ut sapien consectetur, id rutrum libero gravida. Interdum et malesuada fames ac ante ipsum primis in faucibus.

Cras eu venenatis nibh. Morbi massa tellus, mollis non quam et, vulputate maximus diam. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

OTROS DATOS

♡ Desde que vive en casa de los Bloomer ha descubierto la verdadera historia, más allá de lo que contaba su madre, dándose cuenta de que los celos por su hermano habían cegado la realidad de su alrededor y huyó por no querer enfrentarse ni ayudar a su familia. Pensó que el karma había actuado de la peor manera contra ella y lo tenía merecido de cierta manera.
♡ A pesar de que sea prima de Rain, no comparten los mismos gustos, exceptuando el de la lectura. De alguna manera los libros que iba acabando ella después los cogía y empezaba de forma silenciosa, en el fondo buscando una manera de conectar ya fuera silenciosamente.
♡ Reconoce que su adicción por las drogas aún no ha cesado y a pesar de estar en una escuela de élite se las ingenia para escaparse de las instalaciones para perderse por las calles de Seúl.
♡ Para Mal el único que había conseguido salvarla de los fantasmas de su pasado, de la ausencia de Armin, de los problemas  y adiciones continuas era Roxas, al único que consideró su primer amor y quizás un novio formal.
♡ Aún si Luke terminó dañado emocionalmente y físicamente por su culpa, han mantenido el contacto durante los dos años que ha estado en Corea del Sur. Él no se atreve a darle la noticia de que lamentablemente su mejor amigo está muerto, por lo que, continuamente miente diciendo que ha huido pero desconoce que gracias a Jackson sabe la verdad, así que solo sigue su juego hasta que se sienta preparado para confesárselo.
♡ Lo único que se ha llevado de su antigua casa son los posters, consolas, ropa y una guitarra eléctrica que pertenecían a su hermano, no quiere deshacerse de los únicos recuerdos que tiene de él, por eso decidió llevárselos consigo y acomodarlos como creía en su nueva habitación. Es lo más valioso que tiene.
♡ Por mucho que tenga pagada su educación y vida, no quiere olvidarse de su modo de vida anterior, por eso coge lo necesario a la hora de salir con sus amigos. Nunca ha reclamado sobre el tema económico.
♡ Admite que al principio fue complicado su adaptación a un nuevo país, costumbres y lengua, pero nunca se rindió a la hora de aprender y memorizar lo que tuviera delante.
♡ Según Mal tiene trozos de la memoria borrosos de lo ocurrido, es lo que cuenta a su psicólogo, sin dignarse a hacer el esfuerzo o que intenten terapias de sueño, sabe que como indaguen más en sus posibles traumas podría ser fatal. No quiere que nadie sepa de lo ocurrido ni confiar en más profesionales dentro de esa profesión.
♡ loading...



Última edición por Malekhrix D. Ackerman el Lun Abr 25, 2016 4:24 pm, editado 4 veces
Malekhrix D. Dreemurr
Nuevo
Mensajes : 2

Malekhrix D. Dreemurr
Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Landon Carter Dom Abr 24, 2016 9:37 pm
Ficha En Pausa
Postea a continuación al terminar.
Landon Carter
Sungsog Elite
Mensajes : 154

Malekhrix D. Ackerman ID [30%...] YuQuDhi

Landon Carter
Sungsog Elite

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.