Administración
Importante
Eventos
Premios
Administración
Hunter Walker
Administración
Scarlett Lawler
Administración
Harleen Walker
Administración
Landon Carter
Reglas Rápidas
♛ Se permiten pbs Occidentales
♛ No hay un minimo de líneas requeridos.
♛¡Sin color no se realizan los registros!
♛Nada de publicidad fuera de la zona de afiliación.
♛ El Chatbox es off-rol. toda trama debe ser llevada en un tema on-rol.
♛Aquí algunas listas de secreto Iy II
Gráficos
Avy
250
x
400
firma
550px
Evento: ''Proximamente''
Descripción del evento....
Evento
Dato
dato
Dato
Ganadores de los premios del mes
Categoria
nombre pj
Categoria
nombre pj
Categoria
nombre pj
Categoria
nombre pj
Categoria
nombre pj
Categoria
nombre pj
Categoria
nombre pj
Categoria
nombre pj
Categoria
nombre pj
Categoria
nombre pj
Novedades
► ¡Re apertura del foro!
8/4
#/#

►Nuevos datos pronto
► Nuevos Datos pronto
#/#
Conectado
Últimos Temas
Últimos temas
» Seoul National University Hospital - Af. Élite
Lun Mayo 23, 2016 4:34 am por Invitado

» ▬ Cambios de botón, trama, etc.
Sáb Mayo 21, 2016 7:01 pm por Invitado

» Brighton University [Cambio de Botón]
Jue Mayo 19, 2016 11:52 pm por Invitado

» ▬ Petición de Afiliación Elite
Miér Mayo 18, 2016 12:45 pm por Invitado

» ¿Cuál fue la última película que viste? | Game
Mar Mayo 17, 2016 9:31 pm por Denilsa M. Hastings

» ▬ Petición de Afiliación Hermana
Mar Mayo 17, 2016 7:00 pm por Invitado

» Mirror, Mirror [Elite]
Dom Mayo 15, 2016 11:43 am por Invitado

» ▬ Registro de Pb
Sáb Mayo 14, 2016 10:37 pm por Landon Carter

» ▬ Temas Libres
Sáb Mayo 14, 2016 10:34 pm por Landon Carter

» San Diego University - Confirmación Elite - Y Cambio de Botón
Jue Mayo 12, 2016 3:35 am por Invitado

» ▬ Registro de Color
Sáb Mayo 07, 2016 6:15 pm por Channel Black

» ▬ Petición de Sabías Qué?
Jue Mayo 05, 2016 12:52 pm por Mackenzie Sinclair

Sabias qué...?
Lideres grupo
Lider Geobu
Nombre completo
Sub-lider Geobu
Nombre completo
Lider Yesulga
Nombre completo
Sub-Lider Yesulga
Alexandre Maccioni
Lider Sungsog
Mei White
Sub-lider Sungsog
Landon Carter
Lider Bangun
Winter Kwon
Sub-lider Bangun
Zylen Bingley
Lideres Clase
Prefecto 1°
Nombre completo
Prefecta 1°
Nöelle Morelli
Prefecta 2°
Nombre completo
Prefecto 2°
Nombre completo
Prefecto 3°
Nombre completo
Prefecta 3°
Nombre completo
Prefecta 4°
Freya Stavros
Prefecto 4°
Nombre completo
Prefecto 5°
Maverick Sparrow
Prefecta 5°
Rain Bloomer
Grupos
0 puntos
0 puntos
0 puntos
0 puntos
Directorios (3/7)
Élite (30/40)
The New York CityExpectro Patronum1zp6r0z.jpgMonochrome School [RPG Yaoi]MMBálderook UniversityStanford University
Hermanos (3/8)

▬ Personajes Cannon Masculinos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Director el Dom Abr 03, 2016 6:04 pm











Nathaniel Rosseau

Kim WooBin
26 años
Personal Eys
Profesor

Cualquiera que lo conoce sabe que es una persona completamente brillante. Su inteligencia era destacable pero se veía muchas veces opacada muchas veces por su actitud y principalmente por su poco interés hacia lo que lo rodeaba.  Una persona fría en los primeros momentos que la conocen pero cuando la confianza aumenta tambien puedes ver su verdadera actitud amigable y simpática. Una persona que siempre tiene una opinión y se hace escuchar. Una persona a la cual le cuesta aceptar las reglas, desde joven solía tener varios problemas con la autoridad, cosa que con el paso del tiempo solo mejoro muy poco.  Son muy pocas las personas de las cuales acepta un consejo, ya que siempre suele hacer lo que le viene en gana sin aceptar lo que otros puedan decir. Como profesor es alguien severo, no va a perder su tiempo en clase, por lo que es mejor que lo escuches cuando habla.
Es hijo de uno de los inversores mayoritarios del colegio Elite Yonsei School. Es por eso que es un ex-alumno del lugar. Formando su grupo de amigos en el colegio e incluso conociendo en el colegio a uno de sus primeros amores y novia formal, Hallie Onisse. La pareja formal y más envidiada en el colegio por la fama que tenían los dos. Se notaba que se querían aunque el chico no fuera extremadamente demostrativo en público. Pero al terminar el colegio, luego de una pelea con sus padres estos decidieron enviarlo a Inglaterra para que estudie, impidiéndole despedirse de sus amigos o incluso hablarlo con su novia. Una vez que llego a Inglaterra se sentía mal consigo mismo por dejar a la chica en Corea sin explicaciones, al saber que no volvería pronto a estar cerca de ella le envió un mensaje de ruptura minutos antes de que le confiscaran el teléfono. Viéndose obligado a terminar una de sus relaciones más duraderas, con la persona que más quería de esa manera tan impersonal.
Llevaba menos de un mes estudiando en Inglaterra cuando aparece afuera de su clase su mejor amigo Cameron. Si bien el otro chico volvió durante un tiempo a Corea, al regresar a Inglaterra y convivir los dos juntos las cosas en aquel país se hicieron más llevaderas.
Hace unos meses Cameron se vio obligado a volver a Corea, por lo que Nathaniel decidió seguirlo. Hablando con sus padres, ya que prácticamente tenía el título de profesor, decidió comenzar a trabajar en su antiguo colegio. Vaya sorpresa el enterarse que su antigua novia sería una de sus colegas en el colegio. Creyendo que podría explicarle, teniendo la esperanza que podría arreglar lo sucedido hace unos años con la chica. Pero no. Descubrió que la chica estaba de novia con uno de sus antiguos amigos Aaron. Sintiéndose traicionado por ambos, creyendo que incluso lo engañaban a sus espaldas.















Aaron Thompson

Lee Jong Suk
26 años
Ciudadanos
clase alta

Es considerado un chico sencillo, que no gusta de ostentar mucho lo que tiene, a pesar de ser hijo de una de las familias adineradas. Divertido, gracioso y demasiado honesto, según dicen los que lo conocen. Se conforma con lo que tiene y le parece idiota envidiar a los demás. Amigo de todo el mundo, posee el encanto para caerle bien a todo el mundo, siéndole de mucha utilidad en los negocios.
Desde joven estuvo enamorado de Hallie, ya que sus familias eran muy amigas la conoce incluso antes que a todos sus otros amigos. Al llegar a la secundaria estaba listo para dar el siguiente paso en su amistad con la chica,pero ella le confeso estaba enamorada de uno de sus mejores amigos. Es por eso que dejo sus sentimientos de lado para que sus amigos comenzaran a salir. Si bien le molestaba y le dolía soportaba las cosas porque los veía bien a los dos. Dedicándose él a ser una especie de playboy del colegio.
Pero al terminar la escuela, sus mejores amigos se fueron a Inglaterra. Cameron intento que Aaron lo acompañara a buscar a Nate, pero él prefirió quedarse en Corea. Comenzó a asistir a la universidad con Hallie, quien se apoyaba en él ante la tristeza de perder a su novio. Eso solo hizo que los chicos se unieran mucho más, logrando volver a confundir a Aaron. Luego de un tiempo finalmente volvió a tomar el valor y se le declaro a la chica quien lo acepto y desde ese momento se encuentran saliendo. Pero ahora llego nuevamente Nathaniel a la vida de Hallie, despertando los celos y algunas inseguridades en Aaron.




Director ;
¡Bienvenido al Elite Yonsei school! Cualquier duda comunícate con la administración.
Mensajes : 71


Ver perfil de usuario
avatar
Director

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Director el Vie Abr 08, 2016 12:15 am











Cameron Wells

Lee Jong Hyun
25 años
Ciudadano
clase alta

Amigo de medio mundo, odiado por la otra mitad. Es que Cameron no se queda en los grises es un chico que te lleva del negro más oscuro al banco más brillante. Un chico que jamas te deja atrás, un caballero. Pero a la vez es conocido por estar siempre de fiesta. No conoce los límites o muchas veces le parecen difusos y es por eso que suele meterse en problemas seguido. Hijo de una de las familias dueñas de un emporio de hoteles y lugares de entretenimiento. Nunca en su vida le falto nada de lo que quiso, tal vez solo la libertad de poder decidir por sí mismo. Es por eso que son normales las peleas con sus padres.
Estudio en Elite Yonsei School, donde se formo de un gran grupo de amigos, y un grupo de cinco que solían ser los mejores amigos andar siempre juntos. Dentro de su grupo de amigos el comenzó una relación con Queen Stevens. Pero por la personalidad de ambos chocaban constantemente, teniendo rupturas esporádicas para volver a arreglarse al poco tiempo. Pese a lo diferente que eran el chico estaba realmente enamorado de ella.  Pero al terminar el colegio Cameron quería viajar al extranjero, ella solo quería quedarse en Seúl, necesitaba alejarse de sus padres y le pidió a ella que lo acompañara pero solo genero mas discusiones entre ambos.  Estaba decidido a quedarse con la chica, cuando su mejor amigo se fue sin dar explicaciones a Inglaterra. Aprovechando la situación fue a buscarlo. Solo, ya que Aaron se negó a acompañarlo. Le costo un mes encontrarlo, hasta que finalmente dio con el chico y recibió su explicación.
Cuando volvió a Corea para enfrentar a sus padres y su novia por haberse ido, encontró que Queen ya estaba saliendo con otras personas. Enojado logro convencer a sus padres para poder irse a estudiar al extranjero junto con Nate. En Inglaterra fue libre, dedicándole mas empeño a su verdadero sueño de ser futbolista que el de un futuro empresario. Logrando jugar en varios equipos e incluso siendo visto por el Chelsea como posible compra. Pero  hace unos meses su madre termino internada, viéndose obligado a volver a Corea para hacerse cargo de algunas empresas familiares abandonando el fútbol de esa manera.
Al volver, tomo el puesto de entrenador en Elite Yonsei School, para no perderse el fútbol. Su padre lo permitió siempre y cuando se hiciera cargo de las empresas.  En el colegio conoció a Faith quien parecía despreciarlo, sin conocer el verdadero motivo. Solia molestarla por simple gusto de verla tratarlo mal. Pero un día totalmente desesperado al ver que sus padres intentaban buscarle una esposa, presento a la chica como su novia logrando evadir el compromiso arreglado. Desde ese momento ambos chicos llegaron a un acuerdo. Cam ayudaría a la madre de la chica gracias a sus contactos en el hospital y ella lo ayudaría para evitar el compromiso.















Jonathan D'Amico

Pak JiMin
16 años
Geobu
Becado

Si escuchas hablar sobre él, la palabra ’‘playboy” o “jugador” serán de las más utilizadas en la conversación. Es que Jonathan ha intentado seducir a la mitad de la ciudad, y la otra mitad están fuera de su rango de edad. Ha recibido tantas aceptaciones, como rechazos pero el chico toma todo de la misma manera. Suele ser un desinteresado por todo, con excepción de la música y sus mejores amigos. Que son demasiado pocos, ya que no confía en tantas personas.Es un rebelde, no le preocupa ir a acorde a las reglas, pero sin embargo no es un burdo tonto o vago. Sino que le pone mucho empeño al estudio teniendo notas brillantes que hacen que sus padres se sientan orgullosos.
No siempre fue de esa manera, lo cierto es que su personalidad se vio seriamente afectada luego del accidente. Jonathan estaba profundamente enamorado de Mary Moreau, de hecho eran novios desde hacia casi 10 meses. Cuando de un dia para el otro la chica se suicida, enterándose por la gossip no solo de la muerte de su novia sino que ella lo engañaba con mas de la mitad del colegio. Esos fueron dos golpes muy fuertes. Sin contar el hecho de verse interrogado por la policía por ser becado y salir con una chica de la elite. Todas esas cosas hicieron mella en su forma de ser, decidiéndose por ser una persona que ya no confía en nadie.
Cree que todas las mujeres son como su antigua novia, no puedes decir que la amas porque ella solo te clavaran un puñal. Es por eso que paso a ver al sexo femenino simplemente como un objeto. Algo que puede usar y luego dejar sin importarle los sentimientos ajenos de la chica. Paso también a ser un chico problema dentro del instituto aunque se cuida mucho ya que sabe que la beca es una oportunidad que no puede dejarse pasar. Esta decidido a adivinar quien es Revenge y hacerla pagar por lo que hizo. Aunque eso se le dificulta ya que la logia parece haberlo tomado de punto ahora que empieza a hacerse famoso en el colegio.




Director ;
¡Bienvenido al Elite Yonsei school! Cualquier duda comunícate con la administración.
Mensajes : 71


Ver perfil de usuario
avatar
Director

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Director el Vie Abr 08, 2016 12:24 am











Matthew Scott

Im Jae Bum
17 años
Bangun
Nuevo Rico

Es un rebelde, simplemente no le gusta hacer lo que le piden. Siempre se revele ante todo, excepto al profesor Rosseau por quien siente un gran respeto al ser su profesor. Es bromista por naturaleza y siempre se toma las cosas poco serio. Discute demasiado con todo el mundo, por la rebeldía del chico. Es bastante orgulloso y altanero, adora discutir. Las fiestas son su punto de escape, no se pierde una.No hay nada que no diga o pueda hacer. No se guía por nadie y si alguna vez sigue una orden es porque le conviene, no da nada de el si no recibe algo a cambio. Sarcástico, divertido, arrogante, engreído subiendo su ego a las nubes sin necesidad de ayuda.Se preocupa demasiado por su aspecto por eso casi siempre se lo puede ver ejercitándose. Es gracioso, bastante inmaduro, siempre está alegre y le gusta molestar a la gente. Disfruta ser el centro de atención haciendo pequeñas payasadas para todos los presentes.
La empresa de su familia no hace muchos años que logro remontar su negocio dando el estatu tan ansiado de ser Elite. Pero lo que no se imagino que aun entre los chicos con dinero, hay ciertas discriminaciones. Paso a ser llamado nuevo rico, pese a que al principio le molestaba, ahora lo acepta e incluso suele bromear sobre eso. Siente que este estatus le permite molestar tanto a becados como a gente de la elite. Por lo que es uno de los peores bromistas del colegio.
Su compañera de travesuras, su socia payasa es Rhiannon Bowen. Se conocieron en el colegio, el primer día chocaron viniendo de hacer bromas desde distintos lugares y terminando los dos en detención juntos. Desde ese momento se volvieron amigos y los primeros ideadores en la mayoría de problemas que tiene el colegio. Solían pasar todo el tiempo juntos, siendo muy protectores el uno con el otro. Hasta que en el colegio comenzó a rondar el rumor de que ambos eran pareja. A ella le daban lo mismo los rumores, por lo que cada vez que le preguntaban ella seguía de largo sin responder. Eso solo genero problemas con la chica. Lo cierto es que desde hace algún tiempo venia confundido con Rhiannon, pero al ser su amiga intentaba evitarlo estando con otras chicas. Pero al comenzar los rumores las chicas lo trataban mal, como si le estuviera siendo infiel a Rhiannon, por lo que los rumores le molestaban mucho. Cuando observo que su amiga no se esforzaba por desmentirlos se enfado mucho peor con ella. Logrando que ambos pelearan fuertemente diciendo cosas demasiado hirientes entre ambos, logrando que la amistad se terminara y en la actualidad hicieran lo posible por mantenerse lo más lejos el uno del otro. Pero por alguna razón, a pesar de lo enorme que es el colegio, estos chicos terminan encontrándose en los peores momentos.















Lloyd Priddy

Kim Myungsoo
18 años
Yesulga
Becado

A pesar de haber sido el único hijo de una pequeña familia, Lloyd nunca tuvo ningún lujo, solo poseía su atractivo y su enorme y amplia inteligencia.

Desde pequeño había tenido que trabajar y observar trabajar a sus padres con tal de poder mantenerlos a los tres y a su enferma abuela. Solo un par de años después, la perdió a ella y, a los 13 años, también perdió a su padre en un accidente laboral mientras el hombre realizaba un trabajo en grua, dejándolos solos a él y a su madre quien quedó en un estado de depresión obligando al chico a multiplicar su trabajo al mismo tiempo que mantenía unas calificaciones altas para poder mantener una beca que le permitiera seguir con sus estudios.

Cuando cumplió los 16, logró su mayor propósito, entrar al Elite Yonsei School becado, gracias a la Logía su vida no ha sido del todo fácil pero, siempre trata de dar lo mejor de si para poder enviar algo de dinero a su madre y tener buenos estudios para lograr un buen puesto en un futuro.

Al ser un chico becado, son pocas las personas que realmente le hablan, por miedo, por pena, simple desprecio... existen muchas razones. Un día junto con algunos amigos becados, decidieron olvidar todo por unas horas y fueron a una fiestas, nada costoso y discreto, no querían que alguien llegase a arruinar las cosas. Grande fue la sorpresa del chico al observar entre la multitud a nada más y nada menos que Kaithleen Aubriott, le parecía curioso que la chica estuviese en ese lugar siendo alguien que seguro estaba acostumbrada a clubes de prestigio y fiestas más costosas. Se mantuvo observándola toda la fiesta, negando con la cabeza cuando la observaba beber y, de un momento a otro siendo acosada por un chico incluso más ebrio que ella.
No lo dudó ni un segundo y fue a rescatar a la chica que apenas y tenía fuerzas para mantenerse en pie, al no saber donde llevarla, decidió arriesgarse y la llevó a una habitación de hotel, arriesgándose a gastar un poco de sus ahorros con tal de que la chica no tuviese que meterse en un problema. Al no poder pagar dos habitaciones, el chico terminó durmiendo en el sofá y, a la mañana siguiente cuando salió de haber tomado un baño en la habitación, observó a la chica unos minutos para que después esta saliera huyendo.
Decidió dejarlo pasar asegurando que en cualquier otro momento podría aclarar el malentendido, sin embargo siempre que trata de acercarse a la chica, esta termina huyendo creando confusión y algo de diversión en el chico.




Director ;
¡Bienvenido al Elite Yonsei school! Cualquier duda comunícate con la administración.
Mensajes : 71


Ver perfil de usuario
avatar
Director

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Director el Vie Abr 08, 2016 12:59 am











Fredic Olsson

Jang Hyun Seung
19 años
Yesulga
Nuevo rico

Fredic nació y vivió gran parte de su vida sin muchos lujos, siempre estuvo consciente de su posición económica y estuvo de acuerdo con esto asegurando que mientras tuviese el amor de su familia no necesitaría nada más.

Su padre, a pesar de estar bien preparado en sus estudios y ser un hombre sumamente competente, no era contratado por lo que tenía que trabajar en cosas sencillas como construir puertas o pintar casa e inclus instalar aparatos.

La verdadera suerte de la familia llegó cuando su padre conoció al señor Fournier, cuando esto sucedió Fredic tenía 8 años y conoció a la hija del hombre Lyra, con ella ha crecido y vivido gran parte de su vida ya que sus padres se volvieron realmente cercanos.

Siempre ha visto a la chica como una pequeña princesa caprichosa y no está consciente de los sentimientos que esta tiene hacia él, siempre pensando que la chica lo ve como un conejillo de indias al cual manipular, obviamente siendo esto falso.

Su padre logró poco a poco destacar en su trabajo con el padre de la chica por lo que en el transcurso de los años, logró ascender en su trabajo provocando así un cambio drástico en la familia al pasar de tener un bajo nivel social a estar en la cima. Justificando que su hijo no debería pasar por todo lo que su padre sufrió, Fredic fue enviado a estudiar a la mejor escuela, EYS provocando así que sus encuentros con Lyra sean mucho más frecuentes y, al pasar tanto tiempo con esta sacándola de sus apuros y retándola cuando hace pasar a los becados por un mal momento. Se comporta muy indiferente con los de su nuevo estatus social y suele juntarse más con los becados debido a que al haber crecido en el mismo ambiente que estos, le es más fácil entablar una amistad sincera con ellos.

Siempre recibe insinuaciones de Lyra pero, nunca le hace caso ya que piensa que esta solo juega con él y la ignora lo más que puede, aunque sus sentimientos sean sumamente confusos.















Chistopher Brossi

LuHan
19 años
Sungsog
Elite

Chirstopher Brossi, conocido más por su exagerado atractivo que por su apellido.
Es el segundo hijo de la familia Brossi, posiblemente la más influyente y conocida mundialmente gracias a su padre el Señor Brossi quien es uno de los cirujanos más exitosos en su rama. A pesar de toda la fortuna que tiene Chirstopher, pocas veces lo usa realmente ya que no le importa en lo más mínimo, de hecho no hay nada que le llegue a interesar lo suficiente. Podría decirse que es un chico lleno de encantos, tiene las mejores notas de toda la escuela, es el más destacado en los deportes , bueno en la cocina, apuesto a niveles inhumanos... un completo ser de otro mundo. Sin embargo nada de esto le llega a apasionar lo suficiente como para esforzarse enserio por hacerlo, siempre ha tenido todo al alcance de su mano y gracias a esto, no ha encontrado algo que realmente le apasione y le quite las noches de sueño por solo pensarlo.
Hace un tiempo él y uno de sus mejores amigos Alec, fingieron estar en una relación para molesta a los padres del segundo. Todo era una simple broma, hasta que en una fiesta un poco pasados de copas se besaron. Claro, ninguno de los dos quiso explicar nada por lo que decidieron ignorar todo ello. Ahora se siente extraño con ello, pero no quiere darle demasiadas vueltas para no enredarse.
Un día cualquiera mientras salía a conocer los alrededores, terminó perdido y la única solución que encontró fue ingresar a una cafetería, enorme fue su sorpresa al ver que la chica a la que se estaba acercando para pedir ayuda era en realidad la Presidenta del consejo estudiantil, aquella chica que presumía de su estatus social, de sus billonarios padres y de sus increíbles viajes alrededor del mundo... no tardó más de 30 segundos en deducir que todo lo que la chica había dicho eran mentiras, por primera vez en su vida, realmente sintió curiosidad por conocer los secretos que guardaba Annika por lo que, después de ese día, se puede decir que se convirtió en una especie de guarda espaldas para la chica, visitándola en su trabajo sin falta cada día y tratando arduamente de comprender por qué la chica hacía todo lo que hacía, desarrollando un sentimiento de protección hacia ella a tal punto que no permite que cualquier chico se le acerque, ganándose el completo desagrado de Annika.




Director ;
¡Bienvenido al Elite Yonsei school! Cualquier duda comunícate con la administración.
Mensajes : 71


Ver perfil de usuario
avatar
Director

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Director el Vie Abr 08, 2016 5:01 am











Andrew Greyfield

Hong JongHyun
19 años
Geobu
Elite

Es gracioso, se lleva bien con la mayor parte de la gente con la que habla. Es carismático, siempre logra llamar la atención de las personas. No suele tener rencores con los demás, suele olvidar rápidamente sus enojes.
Es el chico que lo tiene todo, que siempre parece feliz. Egocéntrico, porque sí algún defecto debía tener.Le gusta demasiado que lo alaben y ser el centro de atención. Orgulloso, jamas dará el brazo a torcer y es completamente imposible que llegue a admitir que se equivoco, sin embargo encontrara otras maneras de compensarte si hizo algo mal. Desde pequeño lo tuvo todo en cuanto quiso, excepto el poder irse de Corea. La mayoría de los amigos del chico estudiaban en el extranjero, por lo que él quiso hace lo mismo. Pero al ser hijo único, su madre se negó, no soportaría tener lejos a su pequeño. Por lo que en compensación lo enviaron a Elite Yonsei School.

Andrew y su manía de destacar hace que constantemente quiera ser el mejor en lo que hace, teniendo los amigos más influyentes, y por supuesto ser el mejor en clase. Peo el estudio nunca fue su fuerte. Por lo que luego de una clase en la que Rain Bloomer lo dejo en ridículo, haciéndolo pasar por un ignorante, y volviéndolo burla de sus compañero y profesor, el chico ideo un plan. Comenzó a acercarse a la chica becada con la excusa de necesitar tutoria, pero lo que realmente piensa hacer es seducirla y luego hacerla pasar vergüenza frente a todo el colegio. El problema es que el tiempo que pasa junto a ella, comienza a hace que su plan se vea un poco confundido por estos nuevos sentimientos que comienza a desarrollar por la chica.














Alexander Wagner

Oh Sehun
17 años
Sungsog
Elite

Narcisista le encanta llamar la atención y sentirse que esta fuera del alcance de todos aquellos que lo rodean. Una persona fría que se pota de manera indiferente hacía cualquiera que no sea el mismo.Sus amigos están contados, y de hecho son bastante pocos, pero no por ser impopular. Sino que Alec, como lo llaman en confianza, no soporta la compañía de personas a las que él no haya elegido para rodearse. Sus padres lo criaron desde muy joven para que fuera el futuro heredero de las compañías de la familia. Por lo que Alec constantemente se esta rebelando en contra de ellos, para que sepan que no esta de acuerdo en lo que ellos piensan, y que debería ser el mismo quién tome riendas de su propia vida.

Su última gran venganza hacía sus padres conservadores, fue decirles que era gay. Haciendo que su madre llorara por días a causa de la revelación y su padre se enfadara como nunca antes. Pero entonces la matriarca de la familia le pregunto como sabía que era gay. A lo que Alec tuvo que inventarse una relación ficticia con un chico. Y quien mejor para ello que su mejor amigo, Christopher Brossi.  Arrastrando a Chris con él, ambos comenzaron a fingir para los padres Wagner que eran pareja. Tanto teatro hizo que Alec comenzara a ver a Chris de otra manera, por lo que aprovechando que luego de una fiesta ambos estaban un poco bebidos lo beso. Ninguno de los dos volvió a habla de ella, de hecho, ambos ignoran ese beso. Pero para Alec solo logro confundirlo mucho más. Para colmo Christopher últimamente se la pasa bastante cercana a la presidenta del consejo escolar, Annika Frattini, haciendo que Alec sienta celos de ambos e intente constantemente meterse en medio de ambos.





Director ;
¡Bienvenido al Elite Yonsei school! Cualquier duda comunícate con la administración.
Mensajes : 71


Ver perfil de usuario
avatar
Director

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.